Izan banderas de todas las selecciones en Sudáfrica

Una ceremonia para izar las banderas —animada por bailarines, un coro y marionetas gigantes de futbolistas— fue realizada el jueves en las oficinas que comparten los organizadores del mundial y...
 Una ceremonia para izar las banderas —animada por bailarines, un coro y marionetas gigantes de futbolistas— fue realizada el jueves en las oficinas que comparten los organizadores del mundial y las autoridades de la Federación Sudafricana.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Niños sudafricanos y embajadores de los países clasificados también participaron en la actividad

Las banderas de los 32 países que disputarán la Copa del Mundo de 2010 ondean en Johanesburgo. Una ceremonia para izar las banderas -animada por bailarines, un coro y marionetas gigantes de futbolistas- fue realizada el jueves en las oficinas que comparten los organizadores del Mundial y las autoridades de la Federación Sudafricana de Futbol en el Estadio Soccer City, sede del partido inaugural y la final del torneo. Niños sudafricanos y embajadores de los países clasificados también participaron en la actividad. El embajador uruguayo Guillermo Pomi llegó a la ceremonia aunque tuvo que estar despierto hasta las 3 a.m. para ver cómo la "celeste" conseguía el último boleto a Sudáfrica con un empate 1-1 con Costa Rica en Montevideo. Pomi indicó que "esperamos llegar lejos" en Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×