Que el ManU no fichara a Torres fue un gran error: Andy Cole

El ex delantero del Manchester United Andy Cole considera que el que fue su club cometió un gran error al no haber intentado el fichaje del internacional español Fernando Torres, el talismán...
 El ex delantero del Manchester United Andy Cole considera que el que fue su club cometió un gran error al no haber intentado el fichaje del internacional español Fernando Torres, el talismán goleador del Liverpool que entrena Rafa Benítez.
(Reuters) -
  • "Torres me asombró cuando llegó del Atlético de Madrid"

El ex delantero del Manchester United Andy Cole considera que el que fue su club cometió un gran error al no haber intentado el fichaje del internacional español Fernando Torres, el talismán goleador del Liverpool que entrena Rafa Benítez. En declaraciones de Cole que recoge hoy la web de Anfield, el ex jugador admite que se encuentra "asombrado" ante el rendimiento del delantero madrileño desde su llegada a Anfield procedente del Atlético de Madrid. No sólo eso. También asegura que muchos jugadores de Old Trafford tienen esa misma sensación sobre el futbolista al que apodan el "Niño": "No fichar a Torres fue un error. He hablado con varios de los jugadores del United sobre él y todos dicen lo mismo: 'es un gran, gran jugador'. "Torres me asombró cuando llegó del Atlético de Madrid por lo rápido que se adaptó. La Premier League es totalmente diferente a la Liga, aunque nadie lo diría viendo jugar a Torres", comentó Cole, ya retirado del futbol. Además, el ex del United compara al español con "el gran goleador del Liverpool Ian Rush", ya que siempre "supone una amenaza". "A veces da la sensación de que (Torres) está casi desinteresado y de repente se pone las pilas, en un momento, y se hace con el balón a un ritmo fantástico", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×