Recibe nuestro newsletter
 

Citan a Layn para el partido Atalanta-Siena

Layn jug en amistoso contra el conjunto regional Vimercate-Oren. (Foto: Antonio Lpez)
Layn jug en amistoso contra el conjunto regional Vimercate-Oren. (Foto: Antonio Lpez)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Viernes 20 de Noviembre del 2009

  • Disputó el mexicano 45 minutos en un partido amistoso
El medio campista mexicano Miguel Layún, quien juega en el Atalanta, fue convocado por el técnico Antonio Conte para ser parte del plantel que podría ver acción en el duelo de la fecha 13 de la Liga de Italia ante el Siena.

El estratega de los Orobici-Dea, confió en el volante veracruzano para completar la lista de convocados que harán el viaje a Siena, con el objetivo de sumar los tres puntos.

Luego de ser descartado para la fecha anterior, Miguel Layún regresó a la convocatoria del Atalanta que esta peleando por su permanencia en la Primera División de Italia.

En lo que va de la temporada, el medio campista mexicano, no ha sido convocado en cuatro ocasiones, seis veces se ha quedado en el banco de suplentes y sólo en dos oportunidades ha tenido minutos de juego, sin todavía hacerse presente en el marcador.

El Atalanta, es décimo séptimo con nueve unidades, mientras que el Siena es último de la clasificación con seis puntos, ante esto el cuadro de Bérgamo deberá aprovechar la ocasión para hundir más a su rival directo en la zona de descenso.

Por otra parte, de cara al duelo ante el Siena, el Atalanta disputó un cotejo de carácter amistoso contra el conjunto regional Vimercate-Oren, mismo que ganó 7-0 con suma facilidad. Miguel Layún jugó los segundos 45 minutos del partido cumpliendo con una buena labor.

[Notimex]

Comentarios