Independiente juega última carta con líder Newell's

A Independiente no le queda otra que ganar cuando reciba el sábado a Banfield, uno de los líderes del campeonato Apertura argentino junto con Newell's Old Boys, que un día después chocará contra...
 A Independiente no le queda otra que ganar cuando reciba el sábado a Banfield, uno de los líderes del campeonato Apertura argentino junto con Newell's Old Boys, que un día después chocará contra su archienemigo Rosario Central por la 15ta fecha.
  • Independiente es el único que defiende el honor de los equipos grandes

A Independiente no le queda otra que ganar cuando reciba el sábado a Banfield, uno de los líderes del campeonato Apertura argentino junto con Newell's Old Boys, que un día después chocará contra su archienemigo Rosario Central por la 15ta fecha. Misión difícil parta el técnico de Independiente, Américo Gallego, quien tomando en cuenta además su paso por otros clubes se enfrentó cinco veces con Banfield y nunca le pudo ganar ya que sumó tres derrotas y dos empates. Banfield y Newell's tienen 32 puntos; Colón 28; Independiente, Estudiantes 26; Rosario Central 25; Vélez 24, todos ellos con aspiraciones al título ya que una vez jugada esta fecha sólo restan cuatro. El resto tendrá que esperar al próximo campeonato. Independiente es el único que defiende el honor de los equipos grandes ya que el resto se encolumna con San Lorenzo (23), Boca Juniors (20), River Plate (13) y Racing Club (11). La ciudad de Rosario vibrará con el Clásico Newell's-Central. Newell's convocó el jueves a unos 20 mil hinchas que fueron a alentar al equipo durante el entrenamiento. "La verdad es que esto fue algo único", dijo el mediocampista de Newell's, Hugo Barrientos. "Fue algo que nunca viví en mi carrera". Boca y River se las verán el domingo con equipos que están amenazados por el descenso. Boca, con su técnico Alfio Basile cuestionado por la hinchada por la floja campaña, recibirá a Gimnasia La Plata y River visitará a Godoy Cruz. Racing, otro que está con la soga al cuello, visitará el lunes a Vélez. Otros partidos; Estudiantes-Tigre, Lanús-Colón (viernes); Huracán-San Lorenzo, A. Tucumán-Chacarita (sábado); Argentinos-Arsenal (lunes).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×