Carlos Vela ya debutó en la Liga Premier en esta temporada

Carlos Vela, quien milita en el Arsenal, hizo su debut en la Liga Premier de la Temporada 2009-2010, en el encuentro que su equipo perdió en calidad de visitante 0-1 frente a Sunderland, en duelo...
Carlos Vela, quien milita en el Arsenal, hizo su debut en la Liga Premier de la Temporada 2009-2010, en el encuentro que su equipo perdió en calidad de visitante 0-1 frente a Sunderland, en duelo de la fecha 13.
 Carlos Vela, quien milita en el Arsenal, hizo su debut en la Liga Premier de la Temporada 2009-2010, en el encuentro que su equipo perdió en calidad de visitante 0-1 frente a Sunderland, en duelo de la fecha 13.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Arsenal careció de poder ofensivo

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en el Arsenal, hizo su debut en la Liga Premier de la Temporada 2009-2010, en el encuentro que su equipo perdió en calidad de visitante 1-0 frente a Sunderland, en duelo de la fecha 13. Ante la solitaria anotación del atacante Darren Bent a los 71 minutos, Vela no pudo hacerse notar de la mejor forma en la liga y de paso su equipo dejó a la deriva el segundo lugar de la clasificación general. Con la derrota en el Stadium of Light, los “Gunners” se quedaron con 25 unidades, en el subliderato, mismo que pueden perder si Manchester United gana o empata en su cotejo ante el Everton, mientras que el Sunderland llegó a 20 puntos para situarse en el octavo puesto. Carlos Vela, quien ya había visto actividad en la Carling Cup y en la Champions, por fin tuvo minutos de actividad en la Liga Premier luego de 13 jornadas al ingresar de cambio por el croata Eduardo da Silva. El Arsenal careció del poder ofensivo que había mostrado en sus cotejos anteriores mientras que el Sunderland, arropado por su público, con más enjundia que con futbol pudo quedarse con el triunfo. Los “Gunners” salieron decididos por el triunfo pero no pudieron abrir la zaga del Sunderland, que se encargó de opacar el accionar de hombres como el español Cesc Fábregas, el ruso Andrei Arshavin, el checo Tomas Rosicky y Eduardo da Silva. El arquero del Sunderland, Marton Fulop, tuvo un destacado trabajo al ahogar en diversas oportunidades el grito de gol del Arsenal, que conforme pasó el tiempo entró en la desesperación. Para la segunda parte, el cuadro de casa fue capaz de abrir el marcador con un poco de fortuna, luego que en un tiro de esquina Darren Bent remató con la cabeza pero el balón le pegó a su compañero Fraizer Campbell y de nueva cuenta el balón le cayó al delantero para con pierna derecha vencer al guardameta Manuel Almunia. El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, mandó a Carlos Vela y Walcott al terreno de juego en busca de emparejar el encuentro pero sus intentos fueron en vano contra el Sunderland que contó con la presencia del zaguero paraguayo Paulo Da Silva, quien jugó en el Toluca de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×