José Cardozo dirigirá al Olimpia

El ex delantero del Toluca de México, el paraguayo José Saturnino Cardozo, será el nuevo entrenador del conjunto Olimpia, luego de que su compatriota Carlos Kiese renunció al cargo.
 El ex delantero del Toluca de México, el paraguayo José Saturnino Cardozo, será el nuevo entrenador del conjunto Olimpia, luego de que su compatriota Carlos Kiese renunció al cargo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ya había dirigido antes al Olimpia

El ex delantero del Toluca de México, el paraguayo José Saturnino Cardozo, será el nuevo entrenador del conjunto Olimpia, luego de que su compatriota Carlos Kiese renunció al cargo. El también ex seleccionado, mundialista en Francia 98 y Corea-Japón 2002, mencionó sentirse orgulloso de volver a ser parte del Olimpia, equipo en el que jugó. "Es un orgullo para mí volver a un equipo muy caro a mis afectos, es un desafío para mi carrera y la verdad es que por lo difícil que resulte tomé la decisión de ser otra vez", señaló Cardozo a medios paraguayos. José Cardozo será presentado en su nuevo cargo en el transcurso de este día, para que de inmediato se ponga a trabajar y preparar el duelo que sostendrá mañana el cuadro "Decano" ante el Libertad, en duelo de la décimo novena jornada del Torneo Clausura 2009 de Paraguay. Cabe recordar que Cardozo, quien vivió grandes épocas como goleador en Toluca, en meses pasados despreció una oferta del conjunto mexicano Indios de Ciudad Juárez para ser Director Deportivo. José Cardozo ya tomó las riendas del propio Olimpia a finales del 2006 y principios de 2007, pero fue sustituido del cargo, debido a los malos resultados, además tiene en su currículum al equipo regional Liga Nueva de Italia con el que pasó desapercibido a principios de este año. Cardozo tomará el cargo de la Dirección Técnica del Olimpia, luego de que Carlos Kiese dejó el puesto por no estar de acuerdo con la directiva que le impuso al chileno Marcelo Oyarzun como Preparador Físico del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×