Rosicky podría dejar al Arsenal en enero

El mediocampista checo Tomás Rosicky, quien milita en el club inglés Arsenal, podría dejar al equipo en el próximo mercado de traspasos, debido a que no encuentra indicios de una posible renovación.
 El mediocampista checo Tomás Rosicky, quien milita en el club inglés Arsenal, podría dejar al equipo en el próximo mercado de traspasos, debido a que no encuentra indicios de una posible renovación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No ha visto indicios de poder renovar con el cuadro inglés

El mediocampista checo Tomás Rosicky, quien milita en el club inglés Arsenal, podría dejar al equipo en el próximo mercado de traspasos, debido a que no encuentra indicios de una posible renovación. Además, el volante checo dejó entrever su posible partida porque el estratega de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, no lo tiene del todo contemplado pues da bastante rotación a sus dirigidos, que en su mayoría son jóvenes. Tomás Rosicky, de 29 años de edad y quien tiene contrato con el club hasta junio de 2010, descartó confiarse sobre la posibilidad de un nuevo contrato. "He hablado con Wenger sobre este tema. No es algo habitual, pero tengo que decir que no hay negociaciones en marcha. Pero si no puedo llegar a un acuerdo con el Arsenal, igualmente estaría en condiciones de encontrar otro club en enero, aunque esto que digo quizá suene como un exceso de confianza", comentó. Sobre su actual situación, después de estar casi dos años inactivo por una fuerte lesión en la rodilla, indicó que poco a poco está recuperando su nivel, en espera de poder demostrarlo en la presente campaña. "Creo que ahora estoy por el camino correcto. El técnico ha ido aumentándome el nivel de exigencia gradualmente y eso me ha ayudado a ir dando pasos hacia adelante en mi recuperación", comentó en el portal de Internet del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×