Tottenham sin Gio goleó 9-1 al Wigan

El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, le propinó una goleada escandalosa de 9-1 al Wigan Athletic, en partido de la fecha 13, de la Liga Premier de Inglaterra.
 El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, le propinó una goleada escandalosa de 9-1 al Wigan Athletic, en partido de la fecha 13, de la Liga Premier de Inglaterra.
(Notimex) -
  • Giovani se mantiene recuperándose de una lesión

El Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, le propinó una goleada escandalosa de 9-1 al Wigan Athletic, en partido de la fecha 13, de la Liga Premier de Inglaterra. La feria de goles en el Estadio White Hart Lane, la comenzó el delantero Peter Crouch al minuto nueve, pero el hombre del partido fue el atacante Jermain Defoe, quien marcó cinco tantos a los minutos 51, 54, 58, 69 y 87, luego al 88 el arquero del Wigan, Chris Kirkland, colaboró en la goleada con un autogol, los volantes Aarón Lennon (64) y el croata Niko Kranjcar (90), completaron la obra El mediocampista Paul Scharner al minuto 57 descontó para el Wigan, que este día vivió de visitante, el peor partido de su historia en la Liga Premier. Con el triunfo arrollador los Spurs, llegaron a 25 unidades, mismas que el Arsenal, pero son cuartos de la tabla por menor diferencia de goles pese al 9-1. El Wigan, se quedó en el décimo quinto puesto con 14 unidades. El delantero mexicano Giovani dos Santos no tuvo participación, debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo derecho, se espera que a más tardar dentro de dos semanas ya pueda estar activo, cabe mencionar que Gio, no ha debutado en la presente temporada en la Liga Premier. Al finalizar, el medio tiempo con apenas un tanto de diferencia gracias a la anotación de Peter Crouch, quien remató de cabeza un centro de Lennon, no se imaginaba un goleada de los Spurs, que cada vez que se acercaban a la meta del Wigan, terminaba con festejo de la afición. En ocho minutos de la segunda parte Jermain Defoe, se destapó con sus primeros tres tantos, para hacer un "hat trick", los goles fueron con disparo de pierna derecha dentro del área, que dejaron sin opción al portero Chris Kirkland, antes del tercer gol de Defoe, Paul Scharner marcó para el Wigan, Con el 4-1 de ventaja, el cuadro local no bajó el ritmo y alargó la ventaja al 64, con tiro de zurda por parte de Lennon, cinco minutos después, Defoe, anotó su cuarto gol del encuentro y al 87 redondeó su actuación, con el quinto, para no variar también de pierna derecha. En los últimos minutos el Tottenham completó su actuación ayudado por el autogol del arquero Chris Kirkland, quien pedía a gritos el final del partido y con el tanto del croata Niko Kranjcar. A continuación los resultados de la jornada 13 de la Liga Premier: Liverpool 2-2 Manchester City Birmingham 1-0 Fulham Burnley 1-1 Aston Villa Chelsea 4-0 Wolverhampton Hull City 3-3 West Ham Sunderland 1-0 Arsenal Manchester United 3-0 Everton Bolton Wanderes 0-2 Blackburn Rovers Tottenham 9-1 Wigan Athletic Stoke City 1-0 Portsmouth

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×