Transmisión de Copa Mundial en parques de México y Brasil

Los hinchas en las ciudades de México y Río de Janeiro podrán ver la primera Copa Mundial en África mediante la transmisión gratuita en lugares llamados parques de aficionados, al igual que en...
Los hinchas en las ciudades de México y Río de Janeiro podrán ver la primera Copa Mundial en África mediante la transmisión gratuita en lugares llamados parques de aficionados, al igual que en otras cinco urbes del mundo.
 Los hinchas en las ciudades de México y Río de Janeiro podrán ver la primera Copa Mundial en África mediante la transmisión gratuita en lugares llamados parques de aficionados, al igual que en otras cinco urbes del mundo.  (Foto: Notimex)
  • Los "Festivales de aficionados" servirán para "exportar a Sudáfrica y África hacia el mundo"

Los hinchas en las ciudades de México y Río de Janeiro podrán ver la primera Copa Mundial en África mediante la transmisión gratuita en lugares llamados parques de aficionados, al igual que en otras cinco urbes del mundo. La FIFA anunció este lunes que habrá también parques de aficionados en Sydney, Berlín, Londres, París y Roma. Antes de que comience el torneo en junio serán elegidos otros 10 lugares en las ciudades anfitrionas de Sudáfrica. El Director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, dijo que los internacionales "Festivales de aficionados" servirán para "exportar a Sudáfrica y África hacia el mundo". Los parques de aficionados fueron un verdadero acontecimiento con la asistencia de al menos 18 millones de hinchas cuando fueron instalados por primera vez para la Copa Mundial del 2006 en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×