Multan y cierran estadio de Cerro y suspenden a jugadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) multó hoy al Cerro Porteño paraguayo con 30 mil dólares y el cierre durante cuatro partidos de su estadio, y sancionó durante dos jornadas a tres...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) multó hoy al Cerro Porteño paraguayo con 30 mil dólares y el cierre durante cuatro partidos de su estadio, y sancionó durante dos jornadas a tres de sus jugadores titulares y a uno del Fluminense.
(Reuters) -
  • Sancionó a jugadores del Cerro con dos partidos

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) multó hoy al Cerro Porteño paraguayo con 30 mil dólares y el cierre durante cuatro partidos de su estadio, y sancionó durante dos jornadas a tres de sus jugadores titulares y a uno del Fluminense brasileño. Los incidentes que derivaron en la multa de 30 mil dólares y el cierre por cuatro jornadas del Estadio Pablo Rojas, 'La Olla', se registraron durante el choque de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana con el Fluminense, el 11 de noviembre pasado. Un grupo de fanáticos arrojó "gran cantidad de proyectiles al campo de juego", concluye el informe final de la entidad sobre el partido arbitrado por el argentino Héctor Baldassi que el conjunto asunceno perdió en casa por 0-1. La CONMEBOL también sancionó por dos partidos a los jugadores del Cerro Jorge Britez, Jorge Núñez y Roberto Nanni, así como a Fernando Henrique, del Fluminense, por la gresca que los cuatro protagonizaron al término del choque de vuelta de las Semifinales, el 18 de noviembre en Río de Janeiro. La sanción a Britez, Núñez, Nanni y Fernando Henrique se dio al final del encuentro que el conjunto brasileño ganó en casa por 2-1, resultado que lo clasificó a las finales con la Liga de Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×