Zola se muestra satisfecho con el desempeño del Guille

El técnico del club inglés West Ham, el italiano Gianfranco Zola, alabó el desempeño que ha mostrado el delantero mexicano Guillermo Franco, durante su participación en la Premier League.
El técnico del club inglés West Ham, el italiano Gianfranco Zola, alabó el desempeño que ha mostrado el delantero mexicano Guillermo Franco, durante su participación en la Premier League.
 El técnico del club inglés West Ham, el italiano Gianfranco Zola, alabó el desempeño que ha mostrado el delantero mexicano Guillermo Franco, durante su participación en la Premier League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Franco es un buen jugador para el club y para mí"

El técnico del club inglés West Ham, el italiano Gianfranco Zola, alabó el desempeño que ha mostrado el delantero mexicano Guillermo Franco, durante su participación en la Premier League. Contento por su actuación del sábado pasado ante el Hull City, el estratega italiano no evitó elogiar al argentino naturalizado mexicano y admitió, que le es imposible creer que el Villarreal de España, no le ofreciera una ampliación a su contrato. "Franco es un buen jugador para el club y para mí. Estaba ciertamente sorprendido por que el Villarreal no le ofreciera un nuevo contrato, pero tal vez había algo más ahí", señaló Zola. Franco brilló en el juego del fin de semana, donde colaboró en la jugada de un gol y anotó otro, llegando a dos tantos en la Premier. Gianfranco continuó con las alabanzas hacía el número 10 de los "Hammers", del cual, señaló, encaja perfectamente en el estilo de juego de la institución, y dijo tener grandes esperanzas puestas en el ariete. "Es un excelente chico, trabaja muy fuerte en los entrenamientos y sobre todo, es un jugador inteligente. Siempre toma las decisiones correctas para el equipo y estoy verdaderamente impresionado con él". Aunque sólo cuenta con dos tantos, el Guille figura entre los goleadores del equipo, ya que el inglés Carlton Cole cuenta con seis, mientras otros cuatro miembros, entre ellos Franco, completan la lista con un par de anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×