Buscará Larisa triunfo en la Liga de Grecia en honor a De Nigris

El equipo de futbol AE Larisa buscará este domingo un triunfo ante el Kavala en la Superliga de Grecia, en partido que dedicarán al recién fallecido delantero mexicano Antonio de Nigris, quien...
El equipo de futbol AE Larisa buscará este domingo un triunfo ante el Kavala en la Superliga de Grecia, en partido que dedicarán al recién fallecido delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.
 El equipo de futbol AE Larisa buscará este domingo un triunfo ante el Kavala en la Superliga de Grecia, en partido que dedicarán al recién fallecido delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "La cruda realidad es que el domingo queremos estar listos para hacer frente a un rival difícil"

El equipo de futbol AE Larisa buscará este domingo un triunfo ante el Kavala en la Superliga de Grecia, en partido que dedicarán al recién fallecido delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco. El Director Técnico Ouzounidis Marinos señaló que la obtención de los tres puntos será una motivación para el grupo tras la difícil perdida del jugador azteca. "La cruda realidad es que el domingo queremos estar listos para hacer frente a un rival difícil en una lucha importante y particularmente, a la sombra de la muerte de Antonio", dijo el estratega. Todavía dolido por la muerte del atacante, Marinos comentó que Antonio de Nigris es la gran razón para que el AE Larisa busque el triunfo en el estadio Alcazar y así brindar un pequeño homenaje al jugador. "Nuestra situación es difícil, debemos superar los problemas vamos por la victoria al máximo. También será el más sentido homenaje a su memoria. Así que todos nosotros, nosotros y el mundo, tenemos una razón más para dar lo mejor para ganar los tres puntos", indicó el estratega en la página oficial del AE Larisa. Cabe recordar que el encuentro de la semana anterior frente al Ergotelis Creta lo pospuso en un acto de luto, pero para este domingo el Larisa regresará a la actividad ya sin el delantero que en los últimos encuentros había sido titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×