Tendrá Stuttgart complicado encuentro ante el líder Leverkusen

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un complicado encuentro en la fecha 14 de la Liga de Alemania cuando el domingo visite al líder invicto Bayer Leverkusen.
 El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un complicado encuentro en la fecha 14 de la Liga de Alemania cuando el domingo visite al líder invicto Bayer Leverkusen.
(Notimex) -
  • Los suabos buscarán cortar la racha de 13 encuentros sin perder por parte del Leverkusen

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, tendrá un complicado encuentro en la fecha 14 de la Liga de Alemania cuando el domingo visite al líder invicto Bayer Leverkusen.   El Estadio Bay Arena será el escenario donde el conjunto suabo tendrá que hacer uno de sus mejores encuentros para lograr tres objetivos, regresar al triunfo tras seis partidos, salir de la zona de descenso y cortar la racha de 13 encuentros sin perder por parte del Leverkusen. Stuttgart no puede permitirse una nueva derrota ya que pondría en predicamentos la continuidad del estratega Markus Babbel, quien se encuentra en la "cuerda floja". Leverkusen deberá ganar sino quiere perder la cima al estar muy cerca Werder Bremen y el Schalke 04. Los suabos son antepenúltimos (16) con 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y ocho descalabros, mientras que los "aspirinas", son punteros con 27 puntos, seguidos por el Bremen (26) y el Schalke (25). Se espera que el defensa mexicano Ricardo Osorio vuelva a ser titular el domingo tal y como fue el pasado martes donde jugó los 90 minutos en el partido de la Champions ante Rangers de Escocia, que concluyó 2-0 a favor de los alemanes. Para el sábado, Werder Bremen hará los honores al Campeón defensor Wolfsburgo, en el Weser Stadion, en tanto que Schalke 04 visitará el Borussia-Park para medirse contra Monchengladbach. La jornada la cerrará Bayern Munich con su visita ante el Hannover, en un duelo donde los bávaros están obligados a sumar los tres puntos sino quieren alejarse de la cima, además de volver a la senda del triunfo luego de tres empates consecutivos. Bayern Munich es séptimo con 21 unidades mientras que el Hannover con 16 es décimo, ante esto el cotejo se vislumbra difícil para la escuadra del holandés Louis Van Gaal. A continuación, los encuentros de la Jornada 14 de la Liga de Alemania: - Viernes 27 de noviembre VfL Bochum - Colonia - Sábado, 28 de noviembre Hertha Berlin - Eintracht Frankfurt Mainz - Hamburgo SV Nuremberg - SC Freiburg TSG Hoffenheim - Borussia Dortmund Werder Bremen - VfL Wolfsburgo Borussia Monchengladbach - Schalke 04 - Domingo, 29 de noviembre Bayer Leverkusen - VfB Stuttgart Hannover 96 - Bayern Munich

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×