Con Moreno de titular, el AZ hiló su tercera victoria

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su tercera victoria de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-0 al VVV Venlo.
 El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su tercera victoria de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-0 al VVV Venlo.
(Notimex) -
  • La escuadra que dirige Ronald Koeman se mantiene con la esperanza de conquistar el campeonato

El AZ Alkmaar, donde juega el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su tercera victoria de manera consecutiva en la Liga de Holanda, luego de vencer 2-0 al VVV Venlo. Con goles del atacante Jeremain Lens a los 21 minutos y del mediocampista australiano Brett Holman, al 47, la escuadra que dirige Ronald Koeman se mantiene con la esperanza de conquistar el campeonato, aunque se ubica lejos de los punteros. Tras 15 jornadas de actividad en la Eredivisie, el AZ Alkmaar, actual campeón, llegó a 25 puntos que lo ponen en el quinto puesto de manera momentánea, en espera de que concluya la fecha este domingo. El "Triple V" se estancó en el décimo peldaño con 14 unidades por lo que mantuvo sus problemas de descenso, ya que sólo está separado por un punto. Héctor Moreno, como ya es costumbre, disputó los 90 minutos, mismos donde cumplió con una buena participación junto a sus demás compañeros, suficiente para que el AZ no recibiera gol y se quedara con los tres puntos. Con la participación del mexicano quedó confirmada la plena confianza que tiene el técnico Ronald Koeman, quien este día no pudo estar en el banco de suplentes tras ser suspendido, por lo que presenció el partido desde las triubunas. El AZ de a poco muestra el nivel que lo llevó a conquistar el torneo anterior con buen toque de balón y presionando al rival desde su salida, para tratar "asfixiar" al oponente y de esta manera quedarse con el triunfo. A continuación los resultados de la actividad sabatina: AZ Alkmaar 2-0 VVV Venlo Heracles Almelo 3-2 Roda Kerkrade SC Heerenveen 3-1 RKC Waalwijk Willem II Tilburg 1-3 FC Twente Enschede

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×