Jack Warner respalda candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018

El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ofreció disculpas por denigrar la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo de 2018 y el sábado dijo que el Primer Ministro británico...
 El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ofreció disculpas por denigrar la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo de 2018 y el sábado dijo que el Primer Ministro británico Gordon Brown lo convenció para respaldar la campaña.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Indicó que Inglaterra merece el Torneo

El Vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ofreció disculpas por denigrar la candidatura de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo de 2018 y el sábado dijo que el Primer Ministro británico Gordon Brown lo convenció para respaldar la campaña.

Warner es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA que en diciembre de 2010 elegirá las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022. El mes pasado descartó la candidatura de Inglaterra como de poca monta.

Tras reunirse con Brown en Puerto España, el trinitario indicó que Inglaterra merece el Torneo de futbol más importante del mundo.

"Es la mejor explicación que he escuchado en mucho tiempo sobre por qué el Mundial tiene que ser en Inglaterra"

"Fue una reunión excepcionalmente buena. Es la mejor explicación que he escuchado en mucho tiempo sobre por qué el Mundial tiene que ser en Inglaterra", dijo el sábado el también Presidente de la CONCACAF. "Él (Brown) cree que llegó el momento de Inglaterra, algo en lo que yo estoy de acuerdo".

"Dijo, y estoy de acuerdo, que Inglaterra tiene la mejor infraestructura para organizar el Torneo y que, después de 52 años, es el momento de Inglaterra".

Rusia, Holanda-Bélgica, España-Portugal y Estados Unidos —el candidato de Warner para 2022— son algunos de los otros candidatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×