Meta Oscar Córdoba y Juan Pablo Montoya jugaron golf en beneficio de niños

El piloto Juan Pablo Montoya y el arquero Oscar Córdoba jugaron al golf juntos el fin de semana en beneficio de La Fundación Fórmula Sonrisas.
 El piloto Juan Pablo Montoya y el arquero Oscar Córdoba jugaron al golf juntos el fin de semana en beneficio de La Fundación Fórmula Sonrisas.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Disputaron 19 hoyos al lado de 150 golfistas locales

El piloto Juan Pablo Montoya y el arquero Oscar Córdoba jugaron al golf juntos el fin de semana en beneficio de La Fundación Fórmula Sonrisas.

Las dos figuras del deporte colombiano disputaron 19 hoyos al lado de 150 golfistas locales para ayudar a 4.800 niños que protege la Fundación.

Montoya tiene mayor experiencia que Córdoba en el golf, ya que lo practica a menudo y ha enfrentado en más de una ocasión al golfista de la PGA, Camilo Villegas.

El cantante puertorriqueño Eddy Herrera también participó en la jornada celebrada entre viernes y sábado en el San Andrés Golf Club, en la población de Funza, a las fueras de Bogotá.

Montoya, de 34 años de edad, tiene planeado seguir en la serie NASCAR mientras que Córdoba, de 39, acaba de cerrar su carrera tras despuntar en la Selección Colombiana y clubes como Boca Juniors.

Montoya terminó octavo en la Copa Sprint con 6.252 puntos, 400 menos que el Campeón Jimmie Johnson.

El corredor bogotano ve muy lejana la posibilidad de imitar a Johnson y desde ahora se resigna a repetir en lo posible la campaña de este año. Sueña con tener un automóvil más competitivo.

"Lo duro es llegar a hacer lo mismo (en el 2010), la gente ya pregunta que si el otro año vas a ganar el campeonato por haber estado en la Chase (fase en la que disputó el título), pero para mí sería repetir y que el desarrollo del carro fuera bueno", declaró.

La campaña del 2009 lo dejó satisfecho porque ingresó por primera ocasión en tres años a los Playoffs por el título, pero cerró con un incidente con el corredor Tony Stewart que le significo un severo castigo.

"Quedo contento con la Temporada. Ha sido un muy buen año donde cumplimos con las metas propuestas", anotó el piloto del equipo Earnhardt Ganassi.

"Haremos un par de prácticas a comienzos de enero para las 24 Horas de Daytona. Esas semanas me dedicaré a esquiar, porque no se puede entrenar porque la pista está llena de hielo, el que debe prepararse es el equipo, hacer un carro más liviano", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×