Rooney metió tres goles en triunfo de Man U. sobre Portsmouth

Wayne Rooney metió tres goles y Manchester United apaleó este sábado 4-1 al colero Portsmouth para mantenerse cerca del líder Chelsea en la Premier League.
Wayne Rooney metió tres goles y Manchester United apaleó este sábado 4-1 al colero Portsmouth para mantenerse cerca del líder Chelsea en la Premier League.
 Wayne Rooney metió tres goles y Manchester United apaleó este sábado 4-1 al colero Portsmouth para mantenerse cerca del líder Chelsea en la Premier League.  (Foto: Reuters)
  • Los Diablos Rojos ganaron dos partidos consecutivos por primera vez en dos meses

Wayne Rooney metió tres goles y Manchester United apaleó este sábado 4-1 al colero Portsmouth para mantenerse cerca del líder Chelsea en la Premier League. Los Diablos Rojos ganaron dos partidos consecutivos por primera vez en dos meses y se acercaron a dos puntos de Chelsea, que visita el domingo al Arsenal. Manchester City empató por séptimo encuentro al hilo al igualar 1-1 con Hull, mientras que Bolton se mantuvo en la zona de descenso con un 1-1 frente a Fulham. En otros partidos del sábado, Blackburn igualó 0-0 con Stoke, Wigan venció 1-0 a Sunderland y Tottenham visitaba más tarde a Aston Villa. Avram Grant tomó las riendas del Portsmouth por primera vez tras ser nombrado técnico después del despido de Paul Hart. Pero el ex timonel de Chelsea tuvo un pésimo comienzo y su equipo perdía 1-0 a los 25 minutos tras un gol de penal de Rooney. Kevin-Prince Boateng empató de penal y Rooney le devolvió la ventaja a United a los 48 minutos con un buen pase de Ryan Giggs. El delantero de la Selección Inglesa completó su "hat trick" pocos minutos después, nuevamente de penal. Giggs redondeó el marcador en los últimos minutos. En el estadio de Manchester City, ni siquiera el regreso del brasileño Robinho tras tres meses de inactividad pudo llevar al equipo de Mark Hughes a un triunfo. Shaun Wright-Phillips abrió la cuenta por el City y Jimmy Bullard empató de penal en los minutos finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×