Henry no estaba obligado a referir la mano al árbitro: Blatter

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Thierry Henry no tenía la responsabilidad de avisarle al árbitro que había cometido mano en la jugada del gol que le dio a Francia el boleto al...
 El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Thierry Henry no tenía la responsabilidad de avisarle al árbitro que había cometido mano en la jugada del gol que le dio a Francia el boleto al Mundial en el partido eliminatorio contra Irlanda.  (Foto: Reuters)
París, Francia -
  • Blatter dijo que le habló por teléfono a Henry

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Thierry Henry no tenía la responsabilidad de avisarle al árbitro que había cometido mano en la jugada del gol que le dio a Francia el boleto a la Copa Mundial en el partido eliminatorio contra Irlanda.

Henry se acomodó el balón con la mano para enviar la asistencia que le permitió a William Gallas anotar el gol del empate a 1-1 en el Estadio de Francia el 18 de noviembre que le dio a los galos el triunfo por un marcador global de 2-1.

"El árbitro debió tomarse tiempo para reflexionar en vez de conceder inmediatamente el gol"

Citado el domingo por el diario “L'Equipe”, Blatter señaló que Henry no tenía la "responsabilidad de decirle al Árbitro (Martin Hansson)" y que "el árbitro debió tomarse tiempo para reflexionar en vez de conceder inmediatamente el gol".

Blatter dijo que le habló por teléfono a Henry porque el también delantero del Barcelona había intentado telefonearle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×