Carlos Vela se consideró listo para todos los retos en el Arsenal

Tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes, el delantero mexicano Carlos Vela se mostró listo para afrontar cualquier reto que le puedan imponer en su actual club, el Arsenal.
 Tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes, el delantero mexicano Carlos Vela se mostró listo para afrontar cualquier reto que le puedan imponer en su actual club, el Arsenal.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Superó una lesión

Tras superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes, el delantero mexicano Carlos Vela se mostró listo para afrontar cualquier reto que le puedan imponer en su actual club, el Arsenal. Sin poder participar en la Pretemporada de los "Gunners", ya que se encontraba en concentración con la Selección Mexicana de Futbol, Vela no tuvo suerte y se vio rodeado de lesiones desde el principio de la Temporada 2009-2010, de la Liga Premier. "Ha sido un inicio difícil. No pude entrenarme con el equipo en la Pretemporada y desde entonces, he sufrido varias lesiones que me han hecho perderme muchos juegos", señaló Vela al portal web del Arsenal. Tras su participación con el Tri, en las Eliminatorias de la CONCACAF, el "bombardero" presentó una lesión muscular en su rodilla derecha, que le privó de toda participación durante un mes, por lo que el delantero ahora busca revindicarse con su afición y hacerse de un lugar titular en el club. "Es muy difícil, ya que existe mucha calidad aquí. Pero cuando mi oportunidad llegue, me concentraré en hacer lo mejor y siempre hacerlo así, no bajar mi nivel". Ante el voto de confianza, que reiteradas veces a expresado el técnico francés Arsene Wenger hacía Vela, el ariete mexicano se mostró agradecido por el respaldo del estratega y comentó, que cumplirá con su papel que le corresponda, en el esquema táctico. "Wenger implementa un sistema, donde tres lugares estan en juego, es importante para el equipo esta variación de nuestro accionar. Espero ser capaz de jugar en las tres posiciones, para que sea más fácil alcanzar la titular, aunque los más importante es el equipo" dijo Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×