España y Brasil, los rivales más temidos por los aficionados

La Selección Española, última vencedora de la Eurocopa, y la Brasileña, cinco veces Campeona del Mundo, son, para los hinchas, los adversarios más temibles del Mundial de Sudáfrica 2010.
 La Selección Española, última vencedora de la Eurocopa, y la Brasileña, cinco veces Campeona del Mundo, son, para los hinchas, los adversarios más temibles del Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • También miran como peligrosos a Holanda y Chile

La Selección Española, última vencedora de la Eurocopa, y la Brasileña, cinco veces Campeona del Mundo, son, para los hinchas, los adversarios más temibles del Mundial de Sudáfrica 2010, según una encuesta realizada entre los usuarios de la web oficial de la FIFA. Más de 450 comentarios registrados en esta página durante la última semana confirman a los dos primeros clasificados del ránking mundial (España, con mil 622 puntos, y Brasil, con mil 592) como los contrincantes a los que la mayoría de aficionados prefieren evitar, informó este lunes la FIFA. Los hinchas de los dos favoritos, eso sí, también tienen rivales a los que temer. Los testimonios recogidos de aficionados brasileños y españoles coinciden en destacar el peligro de Holanda y Chile, a las que se unen las africanas Camerún y Costa de Marfil, y otras como Dinamarca, Serbia, Paraguay y Corea. De los internautas encuestados, son varios los que coinciden en que cualquier selección puede dar una sorpresa. Algunos haciendo patria, como un hondureño que firma 'Xatruch777' y confía en que su Selección Nacional sea la revelación de este Mundial, y otros, como el estadounidense 'Odairl', por precaución. "En el futbol nada está escrito, y en el campo son once contra once", escribe. "No se trata de esperar que te toquen los rivales flojos en un grupo, porque, de todas maneras, al pasar de ronda te van a tocar rivales cada vez más fuertes. No hay que conformarse con llegar sólo a octavos o a cuartos", cuenta el venezolano 'Arangofan1'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×