A punto de salir al mercado las últimas entradas para el Mundial

La tercera fase de venta de localidades para la fase final del Mundial de Sudáfrica comenzará el sábado, un día después del sorteo de grupos en Ciudad del Cabo, donde se sabrá qué equipos se...
 La tercera fase de venta de localidades para la fase final del Mundial de Sudáfrica comenzará el sábado, un día después del sorteo de grupos en Ciudad del Cabo, donde se sabrá qué equipos se medirán entre sí en la primera fase del campeonato.
(Reuters) -
  • Un día antes se llevará a cabo el sorteo

La tercera fase de venta de localidades para la fase final del Mundial de Sudáfrica comenzará el próximo sábado, un día después del sorteo de grupos en Ciudad del Cabo, donde se sabrá qué equipos se medirán entre sí en la primera fase del campeonato. "Tradicionalmente es la fase de ventas más importante, porque los futboleros de todo el mundo ya sabrán qué equipos se enfrentarán en la Fase de Grupos", declaró Horst R. Schmidt, Presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas, en un comunicado de la FIFA. Hasta el momento se han venido 674 mil 403 entradas, lo que supone el 90 por ciento de las que salieron hasta ahora al mercado, de las que más del 50 por ciento fueron compradas por aficionados sudafricanos. La organización espera que la demanda se multiplique en los próximos días. Los aficionados que quieran hacerse con algún boleto pueden hacerlo a través del portal de la FIFA (www.fifa.com/2010) entre el próximo día 5 y hasta el 22 de enero. La FIFA ha previsto un sorteo electrónico de localidades para el próximo 1 de febrero en caso de que la demanda para algunos partidos supere a la oferta. Entre 20 y 160 dólares habrán de pagar quienes quieran asistir a alguno de los partidos de la primera fase, mientras que la final costará entre 150 y 900 dólares y asistir al partido inaugural supondrá un desembolso de entre 70 y 450 dólares. Hasta el momento, el país que se ha mostrado más activo a la horas de adquirir localidades, además de Sudáfrica, ha sido Estados unidos, seguido del Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Suiza, Japón y Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×