La web de FIFA lanzó un nuevo canal en portugués para Brasil

La página oficial de la FIFA cuenta, desde este martes, con una versión en portugués brasileño, que se convierte así en el sexto idioma de la web, que ya dispone de canales en inglés, francés,...
 La página oficial de la FIFA cuenta, desde este martes, con una versión en portugués brasileño, que se convierte así en el sexto idioma de la web, que ya dispone de canales en inglés, francés, español, alemán y árabe.
(Reuters) -
  • Brasil albergará el Mundial del 2014

La página oficial de la FIFA cuenta, desde este martes, con una versión en portugués brasileño, que se convierte así en el sexto idioma de la web, que ya dispone de canales en inglés, francés, español, alemán y árabe. Según informó hoy la FIFA, la elección del portugués en su variante brasileña se debe a que será el gigante sudamericano, con más de 200 millones de habitantes, el país encargado de organizar la Copa Mundial de la FIFA en 2014 y la Copa Confederaciones en 2013. Los reportajes sobre el futbol portugués y su Selección sí se escribirán, en cambio, en portugués ibérico. Además de los servicios habituales de FIFA.com, el nuevo canal para Brasil ofrecerá a los usuarios una amplia cobertura del futbol local y mundial elaborada por editores en portugués. FIFA.com se prepara ahora para el sorteo final del Mundial 2010, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Ciudad del Cabo y cuya retransmisión será complementada con relatos, entrevistas y un chat, mediante el cual los internautas podrán participar en el evento en directo. A través de la web del órgano rector del futbol mundial también se podrán adquirir las entradas (la próxima fase de venta comenzará el 5 de diciembre) y votar cuál será el lema del autobús que cada Selección llevará a Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×