Salcido quiere seguir en el PSV Eindhoven

El interés de Guadalajara por el defensa Carlos Salcido fue muy real, sin embargo, deberá esperar para una mejor ocasión el hacerse de los servicios del defensa el PSV Eindhoven, ya que la mente...
 El interés de Guadalajara por el defensa Carlos Salcido fue muy real, sin embargo, deberá esperar para una mejor ocasión el hacerse de los servicios del defensa el PSV Eindhoven, ya que la mente del mundialista en Alemania 2006 sólo está en Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Hay que seguir trabajando en Europa y ya en un futuro ver si hay posibilidades de regresar"

El interés de Guadalajara por el defensa Carlos Salcido fue muy real, sin embargo, deberá esperar para una mejor ocasión el hacerse de los servicios del defensa el PSV Eindhoven, ya que la mente del mundialista en Alemania 2006 sólo está en Holanda.

"La situación está que sigo yo en PSV, estoy tranquilo. Voy a tratar de seguir acá en Europa, y bueno, estoy al cien por ciento metido con mi equipo", manifestó. Explicó que hace un par de meses platicó con Jorge Vergara, dueño de Chivas y apenas una semana lo hizo con el Presidente, Rafael Lebrija, a quienes les explicó su situación. "Jorge (Vergara) y (Rafael) Lebrija se portaron, la verdad, muy bien y en todo momento me hicieron saber que tengo las puertas abiertas. Desgraciadamente o gracias a Dios, hay que seguir trabajando en Europa y ya en un futuro ver si hay posibilidades de regresar (al futbol mexicano)", indicó. Finalmente, de cara al sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 que celebrará este viernes, le restó importancia a los rivales que deba enfrentar México en la primera ronda, ya que cualquiera será complicado. "Lo más importante es que ya se logró estar dentro de una Copa del Mundo. Nos toque quien nos toque, ya en la Copa del Mundo todo es diferente, con selecciones de alto nivel, pero sobre todo hay que tratar de llegar bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×