Un grupo de mafiosos amenazó con secuestrar a la familia de Berbatov

Un grupo de mafiosos chantajeó al jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov, al amenazarlo con secuestrar a su mujer, Elena, y a su hija recién nacida, Dea, a menos que el delantero les...
Un grupo de mafiosos chantajeó al jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov, al amenazarlo con secuestrar a su mujer, Elena, y a su hija recién nacida, Dea, a menos que el delantero les entregara una cantidad de 500 mil libras.
 Un grupo de mafiosos chantajeó al jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov, al amenazarlo con secuestrar a su mujer, Elena, y a su hija recién nacida, Dea, a menos que el delantero les entregara una cantidad de 500 mil libras.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El jugador pidió ayuda a sus vecinos

Un grupo de mafiosos chantajeó al jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov, al amenazarlo con secuestrar a su mujer, Elena, y a su hija recién nacida, Dea, a menos que el delantero les entregara una cantidad de 500 mil libras (unos 545 mil euros), según informó hoy el tabloide británico "Daily Mirror". El atacante búlgaro, ex del Tottenham Hotspur, quien se encontraba en ese momento en Sofía acompañado de su familia, se asustó tanto que abandonó inmediatamente ese país. Dicha banda de delincuentes se había puesto en contacto con la madre del delantero, Margarita, para comunicarle sus intenciones, según el periódico. Este periódico también apunta que Berbatov negoció otro acuerdo con los presuntos secuestradores para que éstos dejaran en paz a su familia. Aunque el Manchester United no ha querido realizar comentarios al respecto por tratarse "de un asunto de seguridad", este rotativo indica que el técnico del equipo, Alex Ferguson, fletó un avión privado para traer a Berbatov y a su familia de vuelta al Reino Unido. Además, el club de Old Trafford ha intensificado las medidas de seguridad del domicilio de Berbatov en Inglaterra. Un allegado a los familiares del futbolista que cita este tabloide señala que el delantero "continúa muy asustado por su familia y ha prometido a sus vecinos que les recompensará económicamente si notan la presencia de gente sospechosa alrededor de su casa". "Daily Mirror" recuerda que el propio Berbatov sufrió un secuestro cuando tenía 18 años a manos de un equipo de futbol rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×