Señaló Guille Franco que West Ham puede vencer al Man. U.

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien forma parte del West Ham, externó su confianza en que el próximo sábado su equipo podrá quedarse con los tres puntos cuando reciban al actual Campeón...
 El delantero mexicano Guillermo Franco, quien forma parte del West Ham, externó su confianza en que el próximo sábado su equipo podrá quedarse con los tres puntos cuando reciban al actual Campeón de la Premier League, Manchester United.
(Notimex) -
  • "El partido será una dura prueba para nosotros"

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien forma parte del West Ham, externó su confianza en que el próximo sábado su equipo podrá quedarse con los tres puntos cuando reciban al actual Campeón de la Premier League, Manchester United. Franco, quien ha marcado en los dos últimos encuentros de los Hammers, agregó que los Red Devils serán siempre un equipo complicado y de gran jerarquía, pero que ganar no es imposible y para ello trabajan durante la semana. El seleccionado mexicano señaló que deben pensar en el triunfo sin dejar de reconocer que será un complicado examen para West Ham, que lucha por mantenerse en la Premier League de Inglaterra. "El Manchester United es un gran equipo, el partido será una dura prueba para nosotros, tenemos que demostrar una actitud correcta para afrontar el juego siempre pensando en que podemos ganar", dijo el Guille al portal oficial del club. El Mundialista en Alemania 2006 comentó que se siente cómodo en el West Ham United al que calificó como un club "fantástico" y agradeció lo que ha recibido por parte del equipo, en espera de seguir respondiendo con goles para dejar huella en la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×