Buscará AZ Alkmaar cuarta victoria en fila en fecha 16

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará mañana su cuarta victoria de manera consecutiva, al abrirse la Jornada 16 de la Liga de Holanda.
El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará mañana su cuarta victoria de manera consecutiva, al abrirse la Jornada 16 de la Liga de Holanda.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará mañana su cuarta victoria de manera consecutiva, al abrirse la Jornada 16 de la Liga de Holanda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • PSV visitará al RCK, sotanero de la clasificación

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará mañana su cuarta victoria de manera consecutiva, al abrirse la Jornada 16 de la Liga de Holanda. El Estadio Almaarderhout será el escenario donde también el Campeón defensor buscará acortar distancias con los punteros, todo esto cuando se mida ante Vitesse Arnhem. El AZ es sexto con 25 unidades, a 16 puntos por debajo del líder Twente Enschede, por lo que en casa deberá cosechar los tres puntos si quiere seguir en pelea por el bicampeonato, mientras Vitesse es décimo cuarto con 14 y tratará de alejarse de la zona de descenso. El zaguero mexicano Héctor Moreno tiene gran posibilidad de continuar como titular para ese partido, ya que es un indiscutible en la defensa central del AZ que dirige Ronald Koeman. Por su parte el PSV Eindhoven, donde juegan los también defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, visitará el domingo al último lugar de la clasificación, RCK Waalwijk, con la consigna de seguir en la lucha por la cima y a la espera de un tropiezo del Twente. El cuadro granjero es amplio favorito para quedarse con el triunfo en el Mademakers Stadion ante un RCK que salvo una buena espectacular segunda vuelta del campeonato mantendría la categoría de la Eredivisie. El PSV Eindhoven es sublíder con 39 unidades a dos de distancia del puntero Twente, que jugará de visitante ante el NEC Nijmegen. Un triunfo Granjero más un descalabro del líder pondrá al PSV en la cima de la clasificación. Debido a que el técnico del PSV, Fred Rutten, suele rotar demasiado a su equipo, no se sabe si el "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido saldrán como titulares, tal y como lo hicieron la semana anterior,  donde el segundo disputó los 90 minutos y su compatriota 66. A continuación, encuentros de la Jornada 16 de la Liga de Holanda (el sábado no habrá actividad): - Viernes 4 de diciembre de 2009 AZ Alkmaar - Vitesse Arnhem NAC Breda - Sparta Rotterdam Roda JC Kerkrade - ADO Den Haag VVV Venlo - Willem II Tilburg - Domingo, 6 de diciembre de 2009 FC Utrecht - Ajax Amsterdam F Feyenoord Rotterdam - FC Groningen RKC Waalwijk - PSV Eindhoven NEC Nijmegen - Twente Enschede SC Heracles Almelo - Heerenveen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×