Comunicaciones y Juventud Retalteca golpean primero

Comunicaciones y Juventud Retalteca tienen medio pie en las Semifinales del Torneo Apertura guatemalteco al ganar como locales los encuentros de ida de sus series ante Marquense y Heredia,...
 El Comunicaciones y el Heredia alcanzaron hoy sus pases para a las Semifinales del Torneo Apertura guatemalteco al doblegar en la Liguilla de clasificación al Marquense y al Juventud Retalteca, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Guatemala -
  • Juventud remontó un marcador adverso

Comunicaciones y Juventud Retalteca tienen medio pie en las Semifinales del Torneo Apertura guatemalteco al ganar como locales los encuentros de ida de sus series ante Marquense y Heredia, respectivamente.

Comunicaciones derrotó 2-0 a Marquense, mientras que Juventud Retalteca venció 4-2 a Heredia en los partidos disputados la noche del miércoles.

Dwight Pezzarossi anotó los dos goles de Comunicaciones, a los 60 y 74 minutos, el último tras una centro del costarricense Rolando Fonseca.

Juventud remontó un marcador adverso luego del gol de Fredy García a los seis minutos para Heredia.

Tantos de Jairo Pérez (16) y el brasileño Franki Goncalvez (33) pusieron en ventaja a Juventud, pero Mario Castellanos (35) igualó el marcador para el visitante. En el segundo tiempo, Juventud inclinó la balanza a su favor gracias a los goles de José Cirilo López (48) con un tiro libre y el segundo de la noche de Goncalvez (77).

Los partidos de vuelta se disputarán el fin de semana y los ganadores se enfrentarán con Xelajú y Municipal, primero y segundo en la etapa de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×