Advirtió Maradona que no se debe subestimar a ningún rival

El técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, advirtió hoy que no se debe subestimar a ningún rival en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
El técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, advirtió hoy que no se debe subestimar a ningún rival en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 El técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, advirtió hoy que no se debe subestimar a ningún rival en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia"

El técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, advirtió hoy que no se debe subestimar a ningún rival en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Maradona respondió así al clima de satisfacción que privó en los medios argentinos luego del sorteo de grupos en el que se definió que en la primera ronda jugarán contra Nigeria, Corea del Sur y Grecia, equipos que no son considerados difíciles. "En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", afirmó el "10" en un breve comunicado. Maradona no pudo acudir al sorteo que se realizó en Ciudad del Cabo porque fue suspendido durante tres meses del cargo luego de los insultos que profirió a un grupo de periodistas en octubre pasado. Por eso, el estratega se resignó a ver la ceremonia desde el predio oficial que la Asociación del Futbol de Argentina (AFA) tiene en Buenos Aires, junto con su equipo de trabajo. Ante su ausencia, la Selección estuvo representada por Carlos Bilardo, el técnico Campeón de México 86 y subcampeón de Italia 90, quien actualmente ocupa un cargo organizativo en la Albiceleste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×