Ante Inglaterra un comienzo inmejorable: Landon Donovan

El Capitán del seleccionado estadounidense Landon Donovan dijo hoy que abrir el Mundial de Sudáfrica ante Inglaterra es "un comienzo inmejorable" y que será "divertido" enfrentar a su compañero de...
El Capitán del seleccionado estadounidense Landon Donovan dijo hoy que abrir el Mundial de Sudáfrica ante Inglaterra es "un comienzo inmejorable" y que será "divertido" enfrentar a su compañero de el Galaxy de Los Angeles, David Beckam.
 El Capitán del seleccionado estadounidense Landon Donovan dijo hoy que abrir el Mundial de Sudáfrica ante Inglaterra es "un comienzo inmejorable" y que será "divertido" enfrentar a su compañero de el Galaxy de Los Angeles, David Beckam.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Obviamente es el juego más difícil en el papel para ambos"

El Capitán del seleccionado estadounidense Landon Donovan dijo hoy que abrir el Mundial de Sudáfrica ante Inglaterra es "un comienzo inmejorable" y que será "divertido" enfrentar a su compañero de el Galaxy de Los Angeles, David Beckam. "Obviamente es el juego más difícil en el papel para ambos. Inglaterra es un gran equipo, tienen un montón de grandes jugadores, pero tenemos un buen equipo con jugadores que tienen mucha experiencia, así que creo que tenemos una buena oportunidad", dijo Donovan en una conferencia telefónica. "Podría haber sido peor", dijo Donovan, después de ver el sorteo por televisión en Nueva York. "Va a ser divertido. Dependiendo de dónde juegue, jugar contra Frank Lampard, Steven Gerrard en la media cancha va a ser muy divertido. No puedo pensar en una mejor correspondencia en forma personal". El duelo con Beckam sobresale pues Donovan y el inglés se enfrentaron verbalmente a principios de este año después de que el estadounidense cuestionó el compromiso del inglés con el Galaxy tras un movimiento de préstamo a largo plazo en el AC Milán. Los dos bandos saldaron las diferencias en la temporada 2009 de la MLS donde ambos cooperaron para que el Galaxy llegará a la Final y perdiera en pénalties en Seattle. Beckham volverá al Milán el 28 de diciembre y no regresará a la MLS hasta el Final del Mundial de Sudáfrica. "Espero que los dos estemos ahí, porque mucho puede ocurrir entre ahora y entonces, pero si ése es el caso, será divertido", expresó Donovan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×