Con la Copa Mundial colocada en el escenario llegó la suerte

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, recibió la Copa Mundial y la colocó en el escenario del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, antes de que las 32 selecciones...
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, recibió la Copa Mundial y la colocó en el escenario del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, antes de que las 32 selecciones conozcan su suerte en el Sorteo.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Presente Zakumi, la mascota oficial del Mundial
  • Mensaje de Nelson Mandela
  • Joseph Blatter emocionado previo al Sorteo
  • Treinta millones de dólares se adjudicará el campeón

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, recibió la Copa Mundial y la colocó en el escenario del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, antes de que las 32 selecciones conozcan su suerte en el Sorteo que está a pocos minutos de realizarse.

PRESENTE ZAKUMI, LA MASCOTA OFICIAL DEL MUNDIAL

La mascota oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, Zakumi, estuvo presente previo al Sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, como parte de los actos protocolarios, donde causó admiración entre propios y extraños. El simpático leopardo apareció en las pantallas del Centro de Convenciones dominando el balón "Jabulani" que significa "celebrar" y el mismo que será el protagonista de la Copa Mundial de la FIFA.

MENSAJE DE NELSON MANDELA

Uno de los personajes más emblemáticos de Sudáfrica, Nelson Mandela, este día mandó un mensaje de bienvenida y agradecimiento por la realización de la Copa del Mundo 2010, que se desarrollará en los meses de junio y julio de ese año, antes de que se lleve acabo el Sorteo del magno evento futbolero que por vez primera se desarrollará en suelo africano.

JOSEPH BLATTER EMOCIONADO PREVIO AL SORTEO

El Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, se mostró emocionado y satisfecho, previo al Sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que en unos meses se cumplirá el sueño de todos los africanos por albergar por vez primera el magno evento futbolero.

TREINTA MILLONES DE DÓLARES SE ADJUDICARÁ EL CAMPEÓN

La Selección que resulte campeona del Mundial Sudáfrica 2010, se adjudicará 30 millones de dólares y la prestigiosa Copa del Mundo, la cual sólo la han conquistado Uruguay, Francia, Brasil, Italia, Alemania, Inglaterra y Argentina. El segundo lugar se llevará 24 millones. Los equipos semifinalistas se llevarán a casa 20 millones de dólares cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×