La Embajada sudafricana ya empezó la fiesta

A menos de una hora que comience el sorteo que definirá los Grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Embajada de dicho país en México ya comenzó la fiesta en un hotel de Reforma frente al...
A menos de una hora que comience el sorteo que definirá los Grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Embajada de dicho país en México ya comenzó la fiesta en un hotel de Reforma frente al Ángel de la Independencia.
 A menos de una hora que comience el sorteo que definirá los Grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Embajada de dicho país en México ya comenzó la fiesta en un hotel de Reforma frente al Ángel de la Independencia.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • En un hotel de Reforma se alistan para ver el sorteo
  • Es la patada inicial del Mundial: Mbete

A menos de una hora que comience el sorteo que definirá los Grupos de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Embajada de dicho país en México ya comenzó la fiesta en un hotel de Reforma frente al Ángel de la Independencia, con invitados diplomáticos y patrocinadores. El Embajador sudafricano en territorio azteca, Mphakama Mbete, dio un discurso donde dijo que con el sorteo se da la patada inicial del Mundial de 2010, e invitó a los presentes a disfrutar platillos y vinos propios de la región africana. "Como bien dice Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, con el sorteo se da la patada inicial del Mundial, en Sudáfrica estamos ya listos para la Copa del Mundo y este evento que organizamos es para los 32 países que clasificaron", dijo. El decorado del hotel incluye una Copa de la FIFA hecha de hielo, así como música en vivo sudafricana, ya que la representación del país africano en México no quiso quedarse atrás de las festividades que en este momento ocurren en Ciudad del Cabo con motivo del sorteo. La alegría por albergar el Mundial no pudo ocultarla el Embajador Mbete, quien conminó a los presentes a disfrutar del evento, de la comida y el vino sudafricano, para tratar de calmar las ansias de todos los presentes por presenciar el sorteo que definirá el destino de las selecciones en la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×