No estoy contento con el sorteo: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, reconoció que no se siente "contento" por el resultado del sorteo al Mundial 2010, que emparejó a su Selección en el Grupo G...
 Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, reconoció que no se siente "contento" por el resultado del sorteo al Mundial 2010, que emparejó a su Selección en el Grupo G con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Podría toparse contra algunos de sus compañeros merengues

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, reconoció que no se siente "contento" por el resultado del sorteo al Mundial 2010, que emparejó a su Selección en el Grupo G con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte. Cristiano dejó una de las imágenes de la jornada en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu, bromeando con Kaká, rival en el Grupo G del Mundial, y con Iker Casillas, con quien se puede cruzar en Octavos de Final si España es primera de su grupo y Portugal segunda. "El grupo de Portugal es muy complicado. Jugar contra Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte es muy difícil. Estoy contento porque voy a jugar contra mis compañeros y amigos pero será complicado", aseguró. "No hay que lamentarse sino ir bien preparados para ganar. Ir motivados porque jugaremos contra grandes equipos. No estoy muy contento pero es la realidad que hay", añadió. Clasificado Portugal en la repesca, tras eliminar a Bosnia-Herzegovina, Cristiano Ronaldo reconoce que afronta el Mundial de Sudáfrica con "esperanza e ilusión". En su análisis de grupo destacó la igualdad que se vivirá. "Brasil es la más fuerte del grupo, Costa de Marfil es dura y Corea corre mucho. Es un grupo muy difícil. Va a ser muy complicado. Tendremos que dar lo mejor para pasar la batalla". "Estoy confiado. No hay que lamentarse. Hay que unir fuerzas para intentar ganar el primer partido y entrar con el pie derecho porque va a ser complicado derrotar a Costa de Marfil pero creo que es posible", agregó. La dificultad del grupo lleva a Cristiano a no pensar más allá, ni mirar un posible cruce con España. "No estoy preocupado por España porque no está en mi grupo. Si llega el enfrentamiento mejor porque significará que pasamos, pero me preocupa más Brasil, Costa de Marfil y Corea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×