En Paraguay ven accesible el Grupo para el Mundial

La prensa deportiva de Paraguay señaló hoy que la Selección cayó en un Grupo "accesible", "cómodo" y resaltó que su debut se producirá ante el vigente Campeón del Mundo, Italia, en el próximo...
 La prensa deportiva de Paraguay señaló hoy que la Selección cayó en un Grupo "accesible", "cómodo" y resaltó que su debut se producirá ante el vigente Campeón del Mundo, Italia, en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Paraguay está en el Grupo F

La prensa deportiva de Paraguay señaló hoy que la Selección  cayó en un Grupo "accesible", "cómodo" y resaltó que su debut se producirá ante el vigente Campeón del Mundo, Italia, en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. "Albirroja debuta ante Italia el 14 de junio", "Paraguay, en grupo que encabeza Italia", "Albirroja, en un grupo que parece accesible", "Martino se mostró tranquilo", "Al ritmo afro saltaron las bolillas de la Copa del Mundial" son títulos que ofreció el diario ABC Color. El matutino incluye abundante información sobre el sorteo realizado el viernes en Ciudad del Cabo, donde el seleccionado guaraní cayó en el Grupo F, con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia, y deberá presentarse en Ciudad del Cabo, Blowmfontein y Polokwane. Igualmente, se leen en el periódico numerosas opiniones de deportistas vinculados al deporte rey en el país, que se muestran coincidentes en la especie de fortuna que le acompañó a los albirrojos para tratar de superar la primera fase de la competición. Otro medio, Ultima Hora, señaló en sus titulares que "Paraguay cae en grupo accesible", "Sudáfrica 2010: Sorteo genera optimismo", "Favorecidos", y "El Mundial de los millones" en alusión a los 420 millones de dólares que se repartirán las selecciones participantes. La Nación en tanto, tituló que "Paraguay debutará ante el Campeón Mundial", "El sorteo del Mundial ubicó a Paraguay en un grupo accesible", "El DT (Gerardo Martino) de la Albirroja se mostró cauto, pero a la vez confiado tras el sorteo". Entre otros conceptos, el matutino dice que "el mundo entero estuvo en vilo, mientras que en Paraguay se siguió con tremenda expectativa y finalmente se tomó con gran optimismo el resultado que arrojó el sorteo" de los Grupos de primera fase de la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×