Forlán no ve un grupo fácil en Sudáfrica

Diego Forlán, máximo goleador de la Selección Uruguaya, afirmó que Sudáfrica, Francia y México, rivales de la celeste en la primera fase de la Copa del Mundo de 2010, serán "todas difíciles", pero...
 Diego Forlán, máximo goleador de la Selección Uruguaya, afirmó que Sudáfrica, Francia y México, rivales de la celeste en la primera fase de la Copa del Mundo de 2010, serán "todas difíciles", pero matizó que "un Mundial hay que disfrutarlo".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Aseguró que México tiene buenos futbolistas

Diego Forlán, máximo goleador de la Selección Uruguaya, afirmó que Sudáfrica, Francia y México, rivales de la celeste en la primera fase de la Copa del Mundo de 2010, serán "todas difíciles", pero matizó que "un Mundial hay que disfrutarlo". "No pude ver el sorteo porque estaba viajando con la plantilla del Atlético (de Madrid), pero los rivales que nos tocaron son todos difíciles", afirmó en declaraciones desde España al diario 'Últimas Noticias' de Montevideo. "Todos saben el potencial que tiene Francia; México juega bien y tiene buenos futbolistas", agregó. "Tenemos un lindo desafío por delante y la idea es ir al Mundial para disfrutarlo", subrayó. El delantero es considerado el mejor futbolista de la Selección de Uruguay y, con 8 goles, fue el máximo anotador celeste en las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×