Leverkusen empató 0-0 con Hannover y sigue puntero en Alemania

Bayer Leverkusen mantuvo el liderato de la Bundesliga y rompió el récord del club para su mejor inicio a una temporada a pesar de empatar el sábado 0-0 con Hannover.
 Bayer Leverkusen mantuvo el liderato de la Bundesliga y rompió el récord del club para su mejor inicio a una temporada a pesar de empatar el sábado 0-0 con Hannover.
  • El Campeón defensor Wolfsburgo rescató un empate 2-2 en casa contra Freiburgo

Bayer Leverkusen mantuvo el liderato de la Bundesliga y rompió el récord del club para su mejor inicio a una temporada a pesar de empatar el sábado 0-0 con Hannover. Leverkusen, invicto en sus 15 últimos partidos, mejoró la racha de 14 partidos invicto al comienzo de la campaña de 2001-02. El equipo de Jupp Heynckes suma 31 puntos y terminará la fecha en primer lugar sin importar lo que suceda en los partidos del domingo, aunque Werder Bremen puede acercarse a un punto si derrota al Colonia. El Campeón defensor Wolfsburgo rescató un empate 2-2 en casa contra Freiburgo, que se vio beneficiado por un penal dudoso. Hamburgo igualó 0-0 contra Hoffenheim y Borussia Dortmund aplastó 4-0 a Nuremberg. El argentino Lucas Barrios anotó uno de los goles de Dortmund, que consiguió su triunfo más importante de la temporada. Francfort recibía más tarde a Mainz. Bayern Munich venció el viernes 2-1 a Borussia Moenchengladbach para subir al tercer lugar con 27 puntos, pero Schalke puede superarlo si le gana el domingo al colero Hertha Berlin. Leverkusen tuvo suerte de escapar con un empate en Hannover, que generó las mejores oportunidades de gol en un partido aburrido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×