Lugano ve complicado pero posible el grupo del Mundial

Diego Lugano, Capitán de la Selección de Uruguay, afirmó que el Grupo A de la Copa del Mundo donde su selección fue emparejada con Sudáfrica, México y Francia, "es tan complicado como posible".
 Diego Lugano, Capitán de la Selección de Uruguay, afirmó que el Grupo A de la Copa del Mundo donde su selección fue emparejada con Sudáfrica, México y Francia, "es tan complicado como posible".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Aseguró que México juega similar a Uruguay

Diego Lugano, Capitán de la Selección de Uruguay, afirmó que el Grupo A de la Copa del Mundo donde su selección fue emparejada con Sudáfrica, México y Francia, "es tan complicado como posible". "Estoy seguro que rendiremos en buen nivel en el Mundial y será una serie pareja", agregó el defensa del turco Fenerbahçe en declaraciones a medios locales. Según Lugano: "Francia es un gran equipo, México tiene un juego similar al uruguayo, y Sudáfrica, por ser el anfitrión, será un rival difícil". Sin embargo, "creo que ninguna de esas selecciones es más que Uruguay y para nosotros el grupo será tan complicado como posible", agregó. Los dos primeros de la serie avanzarán a los Octavos de Final. Los celestes se enfrentarán con los franceses el 11 de junio en Ciudad El Cabo, el 16 de junio se medirán con Sudáfrica en Pretoria y el 22 de junio con México en Rustenburgo. La selección uruguaya fue la última de las 32 que participarán en el Mundial en ganar su boleto tras quedar quinta en las eliminatorias sudamericanas y superar a Costa Rica en la repesca Sudamérica-Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×