Espera Directiva respuesta de Advocaat para dirigir al AZ Alkmaar

La Directiva del conjunto holandés AZ Alkmaar, espera la respuesta del entrenador del mismo país, Dick Advocaat, para tomar las riendas del equipo, luego que la institución despidió a Ronald Koeman.
 La Directiva del conjunto holandés AZ Alkmaar, espera la respuesta del entrenador del mismo país, Dick Advocaat, para tomar las riendas del equipo, luego que la institución despidió a Ronald Koeman.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Este lunes la Directiva del AZ, esperará la decisión del estratega holandés

La Directiva del conjunto holandés AZ Alkmaar, espera la respuesta del entrenador del mismo país, Dick Advocaat, para tomar las riendas del equipo, luego que la institución despidió a Ronald Koeman. Luego de que la dirigencia del actual Campeón de la Liga de Holanda, decidió quitar de la Dirección Técnica a Koeman, contactó a Dick Advocaat, quien este lunes dará a conocer su respuesta, así lo indicó un portavoz del conjunto neerlandés AZ. "El AZ Alkmaar comenzó a entablar conversaciones con Advocaat, el sábado por la tarde y le mostramos nuestro interés, para que se hiciera cargo del equipo. Advocaat, nos dijo que nos respondería después del fin de semana, con una respuesta firme", indicó el integrante administrativo del club tulipán. Cabe mencionar que tras la partida de Louis Van Gaal, en junio pasado al Bayern Munich, el AZ, buscó los servicios de Advocaat, pero debido a que estaba comprometido con la Selección de Bélgica, declinó y contrató a Ronald Koeman. Entre sus logros más importantes de Advocaat, están la conquista de la Superliga de Rusia con el Zenit, así como la obtención de la Copa UEFA, con el mismo equipo ruso. Este lunes la Directiva del AZ, esperará la decisión del estratega holandés, para que de inmediato sea presentado y se ponga a trabajar, con el objeto de levantar al equipo en la Liga de Holanda, donde es sexto y de paso poder llevarlo a los Dieciseisavos de la Europa League, luego que el club quedó eliminado de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×