Independiente derrotó a Boca en La Bombonera

El Independiente venció este sábado al Boca Juniors por 1-2 en el Estadio La Bombonera y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación del torneo Apertura del futbol argentino que...
El Independiente venció este sábado al Boca Juniors por 1-2 en el Estadio La Bombonera y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación del torneo Apertura del futbol argentino que encabezan Banfield y Newell's Old Boys.
 El Independiente venció este sábado al Boca Juniors por 1-2 en el Estadio La Bombonera y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación del torneo Apertura del futbol argentino que encabezan Banfield y Newell's Old Boys.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Independiente aún lucha por el título

El Independiente venció este sábado al Boca Juniors por 1-2 en el Estadio La Bombonera y se ha situado en el tercer puesto de la clasificación del torneo Apertura del futbol argentino que encabezan Banfield y Newell's Old Boys. Con esta victoria, el equipo de Avellaneda conserva matemáticamente una mínima posibilidad de luchar por el título, aunque depende de que este domingo el Newell's, segundo a dos puntos del líder Banfield, no consiga en su estadio los tres puntos ante el Arsenal bonaerense. Andrés Silvera (m.25) e Ignacio Piatti (m.87) marcaron los goles del conjunto que dirige Américo Gallego mientras que Pablo Mouche (m.55) anotó para los boquenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×