Sin Layún, sumó Atalanta segundo revés consecutivo en Italia

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, sumó su segundo revés consecutivo en la Liga de Italia, tras perder este día en calidad de visitante 0-2, frente a la Fiorentina,...
El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, sumó su segundo revés consecutivo en la Liga de Italia, tras perder este día en calidad de visitante 0-2, frente a la Fiorentina, en duelo de la fecha 15.
 El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, sumó su segundo revés consecutivo en la Liga de Italia, tras perder este día en calidad de visitante 0-2, frente a la Fiorentina, en duelo de la fecha 15.
(Notimex) -
  • El mexicano Miguel Layún, ni en la banca

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, sumó su segundo revés consecutivo en la Liga de Italia, tras perder este día en calidad de visitante 0-2, frente a la Fiorentina, en duelo de la fecha 15. El volante peruano Juan Vargas (26) y el artillero Alberto Gilardino (89), se encargaron de marcar para el cuadro Viola, que se mantiene en los lugares de competiciones europeas. Con el triunfo, la Fiorentina que fue local en el Estadio Artemio Franchi, llegó a 24 unidades, para posicionarse en el quinto lugar, que da derecho a participar en la Europa League. Por su parte el conjunto de Bérgamo, se quedó con 12 puntos, producto de tres victorias, igual número de empates y nueve descalabros, en el décimo séptimo peldaño, cerca de la zona de descenso. El volante mexicano Miguel Layún, una vez más, no tuvo la confianza del estratega Antonio Conte y no fue citado, para por lo menos estar en el banco de suplentes, por lo que su participación en la Liga de Italia, continúa siendo de 31 minutos, nada más. Por cuarta ocasión en fila, el veracruzano no estuvo en el banco de suplentes, la última vez fue en la Jornada 11, en el duelo ante el Cagliari, donde ingresó al minuto 67. La Fiorentina, que ya está en los Octavos de Final de la Champions League, hizo valer su condición de local frente a los Orobici Dea, que se plantó con orden, en una de las canchas más difíciles de la Serie A, pero no pudo resistir los embates del local. La apertura en el marcador llegó al minuto 26, luego que el inca Juan Vargas, quien es pretendido por el Real Madrid, sacó un disparo potente, desde afuera del área con pierna zurda, que dejó sin opción al guardameta Andrea Cosigli. El Atalanta, intentó reaccionar pero las llegadas de Fabio Ceravolo y Robert Acquafresca, no inquietaron la meta del portero local, el francés Sebastien Frey, quien casi no tuvo trabajo. Los violas, mantuvieron la posesión del balón, pero no pudieron anotar el gol de la tranquilidad hasta el minuto 89, tras el remate de pierna derecha de Alberto Gilardino, para el 2-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×