Ztatan renunció provisionalmente a su Selección

El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó que no participará en los próximos partidos amistosos de su Selección por falta de motivación y para "no gastar energía" en encuentros no oficiales.
 El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó que no participará en los próximos partidos amistosos de su Selección por falta de motivación y para "no gastar energía" en encuentros no oficiales.
(Reuters) -
  • Aseguró que no se siente motivado

El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó que no participará en los próximos partidos amistosos de su Selección por falta de motivación y para "no gastar energía" en encuentros no oficiales. Ibrahimovic destacó que jugar en Suecia "siempre ha sido un gran honor", pero aseguró que ha tomado la decisión de no participar en los próximos compromisos de su Selección. "Por el momento no jugaré en el equipo nacional porque no estoy motivado, no hay partidos importantes ni el Mundial y así es muy difícil". El delantero del Barcelona insistió en que siempre ha intentado "darlo todo" en sus apariciones con Suecia, pero comentó que ha alcanzado "un nivel" que le impide compaginar sus partidos con el Barcelona con los amistosos de su selección. "Sería una energía que pierdo para nada, un sacrificio para nada", añadió el sueco, que también manifestó que el apretado calendario del Barcelona es uno de los motivos de su renuncia temporal a la Selección. "Hay tantos partidos con el Barcelona y tantas cosas en las que pensar que apenas tengo tiempo para pensar en la selección", dijo. Pese a ello, Ibrahimovic no cerró de manera definitiva su etapa como internacional. "Lo que puede pasar en el futuro no lo sé, veremos qué sucede el año que viene", sentenció. Ibrahimovic, habitual en las convocatorias del ex seleccionador sueco, Lars Lagerbeck, ya trasladó al nuevo entrenador nacional sueco, Erik Hamren, su intención de abandonar de manera temporal el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×