En Juventus respaldaron a Ciro Ferrara

El Presidente del Juventus de Turín, el francés Jean Claude Blanc, respaldó al estratega del equipo, Ciro Ferrara para que siga al frente del mismo luego de que el equipo quedó fuera de la...
El Presidente del Juventus de Turín, el francés Jean Claude Blanc, respaldó al estratega del equipo, Ciro Ferrara para que siga al frente del mismo luego de que el equipo quedó fuera de la Champions League.
 El Presidente del Juventus de Turín, el francés Jean Claude Blanc, respaldó al estratega del equipo, Ciro Ferrara para que siga al frente del mismo luego de que el equipo quedó fuera de la Champions League.
(Notimex) -
  • Juventus venía de vencer al Inter

El Presidente del Juventus de Turín, el francés Jean Claude Blanc, respaldó al estratega del equipo, Ciro Ferrara para que siga al frente del mismo, esto luego que el conjunto italiano quedó fuera de manera escandalosa de la Champions League. Tras el descalabro de ayer en el Estadio Olímpico de Turín, 1-4 frente al Bayern Munich, en la Champions, el mandamás del cuadro italiano, dio el voto de confianza al estratega Ferrara para que siga al frente de la “Vecchia Signora”. "Nuestro proyecto no cambia, esperábamos clasificar pero no hacerlo no nos hace cambiar de idea y seguimos con Ferrara", señaló Blanc, quien comentó que ahora el máximo objetivo es conquistar el Scudetto. También señaló que parte del mal partido ayer frente a los alemanes, se debió al gran esfuerzo que el equipo hizo el sábado anterior frente al Inter de Milán en la Liga de Italia, a quien derrotaron 2-1. "Hemos pagado el esfuerzo del partido contra el Inter en la que gastamos mucha energía para vencerla", indicó. Jean Claude Blanc, entendió la molestia de los aficionados de la Juventus pero reprochó el hecho de que hayan silbado en contra de algunos jugadores como a los brasileños, Diego Ribas y Felipe Melo. "Entiendo la tristeza de nuestros ‘tifosi’, pero la Juve es más fuerte con el respaldo de ellos. Melo y Diego fueron silbados pero no es justo juzgarlos ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×