El Barcelona es favorito: Verón

El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata argentino, aseguró en los Emiratos Árabes Unidos que "el Barcelona es favorito" para ganar el Mundial de Clubes.
 El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata argentino, aseguró en los Emiratos Árabes Unidos que "el Barcelona es favorito" para ganar el Mundial de Clubes.
(Reuters) -
  • "Tenemos que ganarnos el derecho de jugar contra el Barcelona, todavía no lo tenemos"

El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata argentino, aseguró en los Emiratos Árabes Unidos que "el Barcelona es favorito" para ganar el Mundial de Clubes. Tras el primer entrenamiento del equipo bonaerense en Abu Dhabi, el futbolista de la Selección Argentina indicó que pese a las preferencias con que cuenta del equipo azulgrana, el Estudiantes "mantiene su ilusión y quiere hacerlo bien". "Nosotros vamos a tratar de hacer todos los esfuerzos en el campo de juego y sabemos que estos partidos van a marcar algo importante en la historia del Estudiantes", comentó Verón. El Estudiantes debutará en las Semifinales de la competición ante el ganador de la Eliminatoria entre el TP Mazembe, del Congo, y el Poohang Steelers, de Corea del Sur. "Tenemos que ganarnos el derecho de jugar contra el Barcelona, todavía no lo tenemos y tendremos un partido por delante muy complicado", dijo en relación a ese encuentro. "Todo jugador sueña con este momento, con esta posibilidad, pero la realidad a veces te marca otra cosa. Igualmente nos permitiremos seguir soñando", afirmó. La delegación estudiantil en Abu Dhabi está pendiente de una decisión del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para que la FIFA habilite para esta competición al centrocampista José Sosa, tras su reciente desvinculación del Bayern Munich alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×