TAS rechazó apelación para que Sosa juegue el Mundial de Clubes

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha rechazado una apelación del Estudiantes de La Plata argentino, que pretendía la habilitación del centrocampista José Sosa, recientemente desvinculado del...
 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha rechazado una apelación del Estudiantes de La Plata argentino, que pretendía la habilitación del centrocampista José Sosa, recientemente desvinculado del Bayern Munich alemán.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Estudiantes inscribió al jugador fuera de tiempo

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ha rechazado una apelación del Estudiantes de La Plata argentino, que pretendía la habilitación del centrocampista José Sosa, recientemente desvinculado del Bayern Munich alemán, para que participara en el Mundial de Clubes.

Maxi Prat, representante del futbolista, recibió hoy en Argentina la resolución del TAS e informó de la misma al jugador, concentrado con el equipo estudiantil en los Emiratos Árabes Unidos.

El Tribunal ratificó una decisión de la FIFA al indicar que a la hora en la que el Estudiantes inscribió al jugador para el Torneo internacional el registro de traspasos de la Federación Argentina (AFA) estaba cerrado.

Sosa, surgido en el Estudiantes antes de su paso por el futbol alemán, ha sido señalado por el seleccionador argentino, Diego Maradona, como uno de los posible convocados al Mundial de Sudáfrica 2010.

Estudiantes debutará en las Semifinales del Mundial de Clubes frente al ganador de la Eliminatoria entre el TP Mazembe, del Congo, y el Pohang Steelers, de Corea del Sur, que se disputará este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×