Destaca el duelo Liverpool-Arsenal en la fecha 16 de la Premier

El encuentro Liverpool-Arsenal, que se disputará en el Estadio Anfield, será el más destacado de la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, que comanda el Chelsea con 36 puntos, dos más que...
El encuentro Liverpool-Arsenal, que se disputará en el Estadio Anfield, será el más destacado de la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, que comanda el Chelsea con 36 puntos, dos más que el Manchester United.
 El encuentro Liverpool-Arsenal, que se disputará en el Estadio Anfield, será el más destacado de la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, que comanda el Chelsea con 36 puntos, dos más que el Manchester United.
(Notimex) -
  • West Ham tratará de alejarse de la zona de descenso

El encuentro Liverpool-Arsenal, que se disputará en el Estadio Anfield, será el más destacado de la Jornada 16 de la Premier League de Inglaterra, que comanda el Chelsea con 36 puntos, dos más que el Manchester United. Los Gunners se meterán al territorio de los Beatles este domingo, con la firme intención de mantenerse cerca de los punteros, en tanto el Liverpool, buscará componer su aspecto anímico luego que quedó fuera de la Champions League y está lejos de los líderes en la Premier. El Arsenal contabiliza con un partido pendiente, 28 unidades, que lo ubican en el tercer escalafón, por su parte los Reds, son séptimos con 24 puntos, tras una irregular campaña, donde también quedaron fuera de la Carling Cup. Se espera que para mencionado encuentro, el delantero mexicano del Arsenal, Carlos Vela tenga minutos de juego tal y como ha pasado en los últimos tres encuentros de los Gunners. En otro cotejo, el West Ham, donde se desempeña el azteca Guillermo Franco, tratará de alejarse más de la zona de descenso y regresar a la senda del triunfo, cuando el sábado, visite en el Estadio San Andrés, al Birmingham que ha tenido un gran comienzo de campaña.

Los Hammers, están el peldaño 17 con 14 puntos, a uno de distancia de la zona de descenso, en tanto el Birmingham con 21, está en la novena posición. Como ya es habitual, Guille Franco, estará desde el inicio del encuentro, en busca de su cuarto gol en esta temporada. En otro choque, el Tottenham, donde milita el también mexicano Giovani dos Santos, le hará los honores en el White Hart Lane, al recién ascendido equipo del Wolverhampton, que está sumergido en los problemas de descenso. Los Spurs, son cuartos con 27 puntos, por lo que con un triunfo sumado con un revés del Arsenal, se pondrían en el tercer lugar de la clasificación, el ariete Giovani dos Santos, quizá debute en la Premier League, en esta campaña, toda vez que ya está recuperado de su lesión en el tobillo. El Chelsea y el Manchester United, interán sumar tres puntos, cuando sean anfitriones del Everton y Aston Villa, de manera respectiva, en los que se vislumbran duelos con cierta complejidad, para los dos grandes del balompié inglés. Partidos de la Jornada 16 de la Liga de Inglaterra: - Sábado, 12 de diciembre de 2009 Stoke City - Wigan Athletic Birmingham - West Ham United Bolton Wanderers - Manchester City Burnley - Fulham Chelsea - Everton Hull City - Blackburn Rovers Sunderland - Portsmouth Tottenham Hotspur - Wolverhampton Manchester United - Aston Villa - Domingo, 13 de diciembre de 2009 Liverpool - Arsenal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×