Cayó Dnipro y pierde terreno en Ucrania, Nery no jugó

El Dnipro Dnipropetrovski, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo cayó hoy en calidad de visitante 2-3 ante el Metalist Kharkiv y de esta manera pierde terreno en la Premier League...
El Dnipro Dnipropetrovski, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo cayó hoy en calidad de visitante 2-3 ante el Metalist Kharkiv y de esta manera pierde terreno en la Premier League de Ucrania respecto a los primeros lugares.
 El Dnipro Dnipropetrovski, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo cayó hoy en calidad de visitante 2-3 ante el Metalist Kharkiv y de esta manera pierde terreno en la Premier League de Ucrania respecto a los primeros lugares.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El delantero mexicano Nery Castillo no tuvo actividad en el encuentro

El Dnipro Dnipropetrovski, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo, cayó hoy en calidad de visitante 2-3 ante el Metalist Kharkiv y de esta manera pierde terreno en la Premier League de Ucrania respecto a los primeros lugares, cuando se han jugado 16 jornadas. Los goles del Metalist, local en el estadio que tiene el mismo nombre fueron obra del atacante brasileño Jackson Avelino Coelho (23 y 35 minutos) y del volante Oleksander Rykun (40´). Por su parte el delantero Yevgen Seleznyov a los 47´ y el mediocampista Kalinichenko Maksym ,58', acortaron distancias para el Dnipro que ya no pudo redondear la reacción con el empate. En esa forma el cuadro celeste se quedó con 28 unidades en el cuarto lugar de la clasificación, mismo que puede perder cuando este domingo termine la actividad de la jornada 16 del balompié ucraniano. El conjunto que dirige Vladimir Bessonova se ha rezagado con respecto a los primeros lugares ya que el líder Shakhtar Donetsk tiene 40 unidades seguido por Dynamo de Kiev (39) que tiene un partido pendiente y el Metalist que, con este triunfo, llegó a 35 puntos, para ubicarse en el tercer peldaño. El delantero mexicano Nery Castillo no tuvo actividad en el encuentro, por lo que continúa con sólo 79 minutos de participación en la presente temporada, poco tiempo de labor si busca ser considerado para la selección de su país que estará en el Mundial de Sudáfrica 2010. Castillo Confalonieri no ha marcado gol en el presente torneo de la Liga de Ucrania y sólo ha tocado el balón en las fechas tres, cuatro y siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×