Debutó Giovani dos Santos en la derrota del Tottenham en la Premier

El delantero mexicano Giovani dos Santos, debutó este día en la Premier League de la Temporada 2009-2010, en el partido que su equipo el Tottenham perdió 0-1, ante el Wolverhampton, en duelo de la...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, debutó este día en la Premier League de la Temporada 2009-2010, en el partido que su equipo el Tottenham perdió 0-1, ante el Wolverhampton, en duelo de la fecha 16.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Gio ingresó de cambio al minuto 78

El delantero mexicano Giovani dos Santos, debutó este día en la Premier League de la Temporada 2009-2010, en el partido que su equipo el Tottenham perdió 0-1, ante el Wolverhampton, en duelo de la fecha 16. Luego de no haber tenido la confianza del estratega Harry Redknapp a principios de temporada y tras lesionarse del tobillo izquierdo, en septiembre, misma que lo dejó fuera alrededor de mes y medio, Giovani dos Santos, tuvo actividad en un encuentro liguero, pero nada pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo. Giovani dos Santos, quien anotó dos goles el martes pasado en un duelo amistoso, este día ingresó de cambio al minuto 78, en lugar del volante croata Niko Kranjcar, para pisar por vez primera en esta campaña el césped del Estadio White Hart Lane. El solitario tanto del Wolverhampton, corrió a cargo del atacante Kevin Doyle al minuto tres, suficiente para que la visita le propinara un doloroso revés a los Spurs, que se alejan de los líderes. Con el triunfo el Wolverhampton, llegó a 16 unidades que lo sitúan en el décimoseptimo lugar, a dos puntos de distancia de la zona de descenso. Por su parte, los Spurs se estancaron con 27 puntos en el cuarto lugar, abajo del Chelsea, Manchester y Arsenal. El conjunto visitante sorprendió al Tottenham y apenas al minuto tres se puso adelante en el marcador, luego que Doyle se anticipó a la defensa y remató de cabeza el balón, para mandarlo al fondo de las redes para el 1-0, tempranero que a la postre fue definitivo. Con el gol en contra el Tottenham, adelantó líneas en busca de la igualada, pero la escasa idea en el último tramo de cancha y el orden defensivo del Wolverhampton complicaron el accionar de los locales, que desaprovecharon algunas buenas opciones de gol, frente a un equipo que en el papel lucía como víctima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×