Regresó West Ham a zona de descenso tras sufrir segundo revés en fila

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, regresó a la zona de descenso en la Premier League, luego que este día acumuló su segundo revés en fila, tras perder 0-1, contra...
El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, regresó a la zona de descenso en la Premier League, luego que este día acumuló su segundo revés en fila, tras perder 0-1, contra el Birmingham.
 El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, regresó a la zona de descenso en la Premier League, luego que este día acumuló su segundo revés en fila, tras perder 0-1, contra el Birmingham.
(Notimex) -
  • Disputó Guillermo Franco los 90 minutos de acción

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, regresó a la zona de descenso en la Premier League, luego que este día acumuló su segundo revés en fila, tras perder 0-1, contra el Birmingham. Con el gol recibido por parte del mediocampista Lee Bowyer al minuto 52, los Hammers, volvieron a caer en la zona de riesgo, que comparten con el Bolton Wanderers y el Portsmouth. Con el descalabro el West Ham se quedó con 14 unidades, en el décimooctavo puesto, a tres de distancia del Portsmouth, que es el último de la clasificación de la Premier League. Por su lado, el Birmingham, llegó a 24 puntos para situarse en el octavo puesto. El delantero mexicano Guillermo Franco, una vez más demostró que tiene la confianza plena del entrenador italiano Gianfranco Zola, tras disputar los 90 minutos del encuentro, aunque no pudo hacerse presente en el marcador. Por tercera ocasión en la campaña, el Guille, jugó un partido completo antes lo hizo frente al Everton y la semana anterior contra el Manchester United. El Estadio Saint Andrews, casa del Birmingham, fue testigo de la nueva derrota del West Ham, que por momentos demostró buen futbol, pero la poca efectividad de sus atacantes Guillermo Franco y el italiano Alessandro Diamanti, en la zona de definición no permitió el empate. Tuvieron que pasar los primeros 45 minutos, para que el cuadro local vía un buen servicio del atacante ecuatoriano Christian Benítez, ex jugador del Santos Laguna, que fue rematado por Bowyer y se moviera el marcador, para el 1-0 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×