Arribó Barcelona a EAU para jugar Mundial de Clubes 2009

Luego de un largo viaje que duró casi ocho horas, el Barcelona, con los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2009.
 Luego de un largo viaje que duró casi ocho horas, el Barcelona, con los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2009.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Tendrá mañana práctica doble de cara a juego contra Atlante

Luego de un largo viaje que duró casi ocho horas, el Barcelona, con los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, arribó a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2009. Con el firme objetivo de hacer historia y conquistar todos los trofeos posibles en un mismo año, cada uno de los elementos catalanes abandonó el avión, encabezados por el Presidente del club, Joan Laporta. Una amplia expedición acompañó al Barça, ya que también hicieron el viaje en la misma aeronave algunos familiares de jugadores, así como directivos, quienes han sido parte importante del cuadro catalán. El plantel del Barcelona fue recibido por varios aficionados, luego se dirigió a un coctel de bienvenida y posteriormente al hotel de concentración donde permanecerá hasta el 19 de diciembre. Los catalanes comenzarán la actividad en el Mundial de Clubes 2009 este miércoles frente al Atlante de México, en duelo de Semifinales y de cara a ese encuentro mañana se prepararán a doble sesión. Así lo decidió el estratega Josep Guardiola, quien aún no sabe si su figura, el argentino Lionel Messi, estará disponible para el encuentro frente a los Potros de Hierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×