Hay que faltarle al respeto al Barça: Arreola

El mediocampista del Atlante, de México, Daniel Arreola, aseguró que el próximo miércoles en la Semifinal del Mundial de Clubes 2009, se le debe faltar al respeto al Barcelona de España, si se...
El mediocampista del Atlante, de México, Daniel Arreola, aseguró que el próximo miércoles en la Semifinal del Mundial de Clubes 2009, se le debe faltar al respeto al Barcelona de España, si se quiere aspirar a disputar la Gran Final.
 El mediocampista del Atlante, de México, Daniel Arreola, aseguró que el próximo miércoles en la Semifinal del Mundial de Clubes 2009, se le debe faltar al respeto al Barcelona de España, si se quiere aspirar a disputar la Gran Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  •  Aseguró que le jugarán de a iguales

 

El mediocampista del Atlante, de México, Daniel Arreola, aseguró que el próximo miércoles en la Semifinal del Mundial de Clubes 2009, se le debe faltar al respeto al Barcelona de España, si se quiere aspirar a disputar la Gran Final sábado 19 de diciembre. Además el jugador de los Potros de Hierro, comentó que la mejor arma para derrotar, al que por ahora es el mejor equipo del mundo, es jugar de igual a igual, sin temor alguno, aunque la probabilidad de perder aumente, consciente de la calidad de los jugadores del Barcelona, quienes en cualquier momento pueden hacer una genialidad para marcar un gol. "El Barcelona es un rival respetado, pero dentro de la cancha debemos faltarle el respeto. No veo por qué no intentar jugarle mano a mano. Sabemos que podemos perder, pero también podemos dar la gran sorpresa del torneo", indicó. Arreola, autor del primer gol de los tres, con los que el Atlante derrotó en la ronda anterior al cuadro neozelandés Auckland City, admitió que los Potros hubieran preferido al cuadro español en la Final, a la vez que señaló que el equipo está preparado para hacerle frente al Barcelona. "Es cierto que hubiéramos preferido enfrentarlos en la Final, pero nos toca en semifinales y ya. Físicamente estamos bien y futbolísticamente nos sentimos preparados. Echemos la moneda al aire de una vez y veamos de qué lado cae", señaló en el portal de la FIFA. Sobre el encuentro de ayer ante el Auckland City, indicó que el mayor mérito del Atlante, fue no desesperarse y mantener la presión ante un cuadro neocelandés, que permaneció encerrado en su propio terreno de juego. "El equipo esperó tanto este partido y estaba tan concentrado, en lo qué debía hacer, que quizás hizo ver fácil algo que no lo fue. Nuestro principal mérito, me parece, consistió en mantener la presión durante todo el partido", mencionó el delantero de los Potros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×