Inter y Atalanta empataron 1-1

El Inter empató 1-1 el domingo con Atalanta con un gol del atacante argentino Diego Milito y aumentó la distancia sobre sus principales adversarios, Milán y Juventus, que perdieron en la 16ta...
 El Inter empató 1-1 el domingo con Atalanta con un gol del atacante argentino Diego Milito y aumentó la distancia sobre sus principales adversarios, Milán y Juventus, que perdieron en la 16ta fecha del futbol italiano.
Roma, Italia -
  • El volante holandés Wesley Sneijder del Inter fue expulsado a los 75 minutos

El Inter empató 1-1 el domingo con Atalanta con un gol del atacante argentino Diego Milito y aumentó la distancia sobre sus principales adversarios, Milán y Juventus, que perdieron en la 16ta fecha del futbol italiano. Milito superó a tres defensores del Atalanta a los 60 minutos y con un derechazo preciso marcó el gol del Inter. Sin embargo, el Inter pudo haberse retirado con una victoria. Pero cuando faltaban sólo 11 minutos para el término del encuentro y jugaba con un hombre menos, Atalanta logró el empate con Simone Tiribochi. El volante holandés Wesley Sneijder del Inter fue expulsado a los 75 minutos por doble amonestación. No obstante, Inter buscó hasta el final el triunfo, que estuvo a punto de lograr y que le habría permitido alejarse aún más de sus seguidores. Milán, en cambio, cayó en su propia casa por 2-0 ante el Palermo. El desenlace comenzó a perfilarse cuando Fabrizio Miccoli (48) abrió la cuenta con un tiro preciso a media altura, ante el cual nada pudo hacer Dida, el arquero brasileño del Milán. Más tarde, el austriaco Mark Bresciano (62) convirtió tras una excelente acción del volante argentino Javier Pastore. Un minuto después del primer gol, el técnico del Milan, el brasileño Leonardo, mandó a la cancha a su joven compatriota Alexandre Pato, que había iniciado el encuentro en la banca de las reservas por problemas físicos. Sin embargo, el Palermo tuvo más ocasiones de anotar en una fecha que fue muy propicia para el Inter porque Juventus experimentó el sábado una inesperada y rotunda derrota de 3-1 ante el Bari. Inter quedó con 36 puntos, seguido por el Milan con 31 y Juventus 30. En el resto de los partidos: Chievo se impuso 2-1 a Fiorentina, Lazio ganó 1-0 al Génova, Parma 2-1 al Bologna, Siena 2-1 al Udinese y Livorno 1-0 al Catania. Fiorentina se puso en ventaja con Riccardo Montolivo (5), Chievo empató con Giampiero Pinzi (12) y de cabeza Gennaro Sardo (24) anotó el tanto de la victoria, en un tiro libre del brasileño Luciano. Con gran dificultad, en el partido jugado en el estadio Olímpico de Roma, el defensor serbio Aleksandar Kolarov (40) le dio la victoria a la Lazio contra el Génova, que jugó con un hombre menos a partir de los 65 minutos por la expulsión del defensor Salvatore Bocchetti. Bologna pasó adelante con el volante belga Gaby Mundingayi (44), pero el Parma empató con Christian Panucci (58) y logró el triunfo con Nicola Amoruso cuando restaban cuatro minutos en el partido. A los 70 minutos fue expulsado el defensor uruguayo Miguel Brito del Bologna por una falta sancionada con un penal en contra, el cual falló Amoruso. Siena ganó 2-1 al Udinese con goles de Massimo Maccarone (65) y del francés Abdelkader Ghezzal (90). Udinese descontó con Antonino D'Agostino. Livorno se impuso al Catania con un gol del lituano Tomas Danilevicius (88). El sábado, Cagliari y Napoli empataron 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×